lunes, 23 de abril de 2012

Los nutrientes que te ayudan a detener el paso del tiempo en tu cuerpo (REJUVENT)



RE-JUVENT
Re juvent logra concentrar los mejor de los nutrientes para tu cuerpo.
La vitamina A se almacena principalmente  en el hígado y pequeñas cantidades en los tejidos del riñón y los pulmones; es esencial entre otras cosas para el funcionamiento esencial de la retina
 La vitamina E es un antioxidante intracelular y es esencial para la estabilidad de las membranas biológicas, preservando los constituyentes celulares esenciales.
El ácido ascórbico tiene un rol fundamental ya que participa en la regeneración  de los tejidos, huesos, heridas y para el mantenimiento saludable de la piel por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno.
El extracto de semilla de uva neutraliza los radicales libres y conserva y regenera las vitaminas C y E, es uno de los pocos antioxidantes que protege el tejido neurológico.
El aceite de semilla de uva rico en ácidos grasos esenciales con propiedades suavizantes e hidratantes cuya misión es reforzar la protección de la barrera cutánea.
El complejo flavonoide de los arándanos, son potentes antioxidantes, ayudan a la formación normal del tejido conectivo y fortalecen los vasos capilares en el organismo. Los antocianósidos mejoran el flujo sanguíneo capilar venoso.
El Licopeno actúa protegiendo a las células humanas del daño, producido por la acción  de los radicales libres, que son los principales responsables de las lesiones causantes del envejecimiento prematuro y del cáncer.
El Beta-caroteno puede ayudar a retrasar el envejecimiento y mejorar la función pulmonar.

Vive tu vida el 100% con Biobasic

www.biobasic.com.mx

1 comentario:

  1. Que se necesita para distribuir sus productos
    Mi correo es franciscojaviern@live.com.mx

    ResponderEliminar